jueves, 2 de junio de 2011

MAKING OFF DE "DÍA ROTO"


Recordamos, que cada año, el día del estreno oficial, podemos ver al finalizar el cortometraje, un pequeño video en el que mostraremos un "como se hizo..."
Entrevistas, grabaciones, momentos para recordar, efectos de maquillaje, trucos, pifias... todo relacionado con el mismo cortometraje.
Recordamos que la grabación fueron 10 días intensos. 120 horas aproximadamente de rodaje, sin sumar la post-producción del mismo que ha terminado está semana.
¡Próximamente!

¡¡¡MÁS IMÁGENES DE "DÍA ROTO"!!!







Aquí, os mostramos algún fotograma más del nuevo cortometraje de Isi Vila.
Pronto tendremos más noticias...
Decir también que el making off está en proceso.

"SIN CORAZÓN" AL FESTIVAL DE CORTOMETRAJES DE MANLLEU



Ayer, 1 de Junio de 2011, tuvo lugar el festival de cortometrajes de Manlleu sobre las 9 de la noche. Asistieron los actores del cortometraje "Sin corazón", parte del equipo técnico, y el director.
El cortometraje "Sin corazón", fue seleccionado en el apartado de Osona, junto a 7 cortometrajes más. Aquí dejo una foto del equipo y un pequeño video del día. El próximo domingo día 5, hay la gala de los premiados. En la salida del auditorio, se podía encontrar el papel de los cortometrajes para votarlos. El vencedor será gracias a los votos del público. Ya informaremos, a ver si hay suerte.