viernes, 10 de diciembre de 2010

¡ANUNCIOS PUBLICADOS!







Aquí tenéis algunos de los anuncios publicados en revistas, para promocionar la difusión y presentación del cortometraje "Sin corazón".

martes, 7 de diciembre de 2010

¡ESTRENO "FAMILIAR" de "SIN CORAZÓN", EN EL RESTAURANTE DIAGONAL DE PINEDA DE MAR!


Como pasó con los anteriores eventos, el equipo de "Sin corazón", este Sábado 4 de Diciembre a las 20'45h, acompañados del director Isi Vila, el actor Jaume Casals que interpreta a Toni, Ivette Callís, la actriz que hace el papel de Esther, y Montse Clopés, la actriz que hace de Maite, la madre de "Toni", tuvieron una pequeña presentación en Pineda de Mar, al restaurante Diagonal. Agradecemos desde aquí, a Salvador, el director del establecimiento, que nos cuidó hasta el último detalle.
Hicimos la presentación con el director y los actores, pasaron el cortometraje, vimos el making off, y al final la cena. La gente podía hablar con todos los actores y gente del equipo para preguntar cosas, felicitaciones, firmas, venta de dvd's del proyecto... Queda pendiente otro estreno en el centro cultural de Pineda.

Fue muy divertido. A continuación, podréis ver un pequeño resumen en formato de vídeo del mismo día. ¡Hasta la próxima!

ISI VILA, DIRECTOR DE "SIN CORAZÓN", ENTREVISTADO EN LA RADIO.


En Malgrat de Mar, la radio, contacto con el director Isi Vila, para hacerle una breve entrevista sobre su dedicación a los cortometrajes, y hablar de este último "Sin corazón". También nos habla ( muy en secreto) de su próximo proyecto,
con motivo del evento de la proyección al restaurante Diagonal de Pineda de Mar.

¡Gracias a todos los medios que han hecho que esto fuera posible!

Aquí tenéis la entrevista ( en catalán).